domingo, 24 de diciembre de 2006

Rock'n'Roll Dildooooo

No, no es el título de una toma alternativa del clásico de DIO 'Rock'n'Roll Children' (aunque no se me ocurre un estribillo mejor para un hipotético jingle publicitario del fetiche del que os voy a hablar). El título de este post hace mención a un artículo de merchandising que debería pasar a los anales de la historia como uno de los más delirantes -que dirían en el Popu- que se han puesto nunca a la venta tras un concierto de Rock. Aquí tenéis un detalle del blister:


De lo más sugerente, ¿verdad? Pues no vas desencaminado si por tu cabeza ha pasado el uso más impúdico y sucio que se le puede dar a un plátano family size. Un dildo, un vibrador, un consolador, o, como prefieras llamarlo, una auténtica máquina del amor a pilas más propia del merchandising de bandas como Erocktika o Rockbitch que de unos clásicos de toda la vida como son Deep Purple; pero c'est la vie, quien hubiese imaginado que Paice, Glover & Co se preocupan de hacer más saludable la vida sexual de sus fans!

Sin duda un detalle humorístico de una de las bandas de Rock con un legado más serio de la historia (a pesar de que últimamente el bueno de Ian Gillan es motivo de burla a causa de su estado vocal). El cachibache en cuestión se puso a la venta durante la gira de 'Bananas', y la verdad es que ignoro el importe que pedían por semejante artilugio, pero tener sexo con este dildo hard-rockero seguro que no tiene precio. Y si a este artefacto lo acompañas con los preservativos de KISS ya ni te cuento...

Personalmente no lo pondría jamás en práctica en mis relaciones amatorias, aunque si se diese el caso creo que la cosa sería harto complicada; más que nada porque, a día de hoy, no ha pasado la prueba más importante: ponerlo en funcionamiento. No, amigos, no ha habido manera. No he encontrado el interruptor para que entre en modo vibratorio. Así que, de momento, y hasta que ese día llegue, tendré que conformarme con mi mando de Playstation. Brrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!