jueves, 22 de noviembre de 2007

The Punishers

Jamás pensé que esto de apuntarse a la lista de correo de una banda pudiese causar tanta ansiedad. Y es que cada vez que recibo en mi bandeja de entrada noticias de estos asturianos se me activa un resorte en la cabeza que me empuja a subirme al coche y conducir hasta el lejano Oviedo. Para bien o para mal mi economía está jodida y tan elevado gasto en gasolina hace inviable la aventura. Pero no hay motivos para desesperar. Según me ha soplado Dani 'Little Thunder', batería y portavoz oficial del combo, entre sus planes futuros (ojalá a corto plazo) tienen pensado realizar una escapada a Barcelona en uno de esos dobles carteles que quitan el hipo, el sentido y las ganas de trabajar: The Punishers + Amon Ra. Si los Reyes Magos existen y me están escuchando, ya sabéis, cabrones, esto es lo que quiero para estas Navidades.

Como ya anuncié por aquí hace unos meses su próximo disco, 'Faster Harder Deeper', estará en la calle el próximo 3 de diciembre de mano de Lengua Armada, quien distribuirá el digipack en las tiendas FNAC -entre otras-. El disco, autoeditado por la banda, cuenta con 11 bombas de reolojería hard-rockeras que harán explotar tu equipo y tus pelotas a la que no te coloques una coquilla en las partes. Producido por Dani D. Sevillano y masterizado por Mika Jussila, el disco ya lo podéis reservar (al módico precio de 10 euros) escribiendo un e-mail a esta cuenta de correo: info@thepunishers.org

Y si eres de los despistados que todavía no ha escuchado sus trabajos previos, ya tardas en visitar su rincón myspace: www.myspace.com/punishers