viernes, 21 de diciembre de 2007

Danko Jones

Escribiendo estas líneas me asalta una sensación de deja vu... No por nada el post que inauguró 2006 iba dedicado precisamente al Sr.Jones y al inminente lanzamiento de su cuarto álbum, el grandioso 'Sleep is the Enemy'. Dos años después, la historia se repite. Y es que el 25 de febrero se edita en España la quinta referencia del canadiense. Y lo hace con otro de esos poderosos títulos marca de la casa: 'Never Too Loud' (2008).

La portada, como veis, no es lo que se entiende por original (ahí están las carátulas de C.O.C. y Kingdom Come para corroborarlo); y muy posiblemente el contenido tampoco lo sea. ¡Pero a quién le importa!

La discográfica anuncia que éste es el disco más diversificado de su carrera, pero si al final resulta que lo único realmente novedoso de 'Never Too Loud' es ese cartón que se abre paso por la frente de nuestro protagonista, os prometo que con eso ya tengo suficiente.

Los once nuevos temas se han grabado en el Studio 606 de Los Angeles bajo la batuta del productor Nick Raskulinecz, y, puestos a repetirse, vuelve a contar con la colaboración de John Garcia, quien, junto al punk-rocker Pete Stahl (Scream, Wool, Goatsnake), interpreta el tema de corte stoner 'Forest For The Trees'. En su myspace ya se puede escuchar 'Code of the Road', la pieza que abre el disco y un rotundo puñetazo en los morros que hace presagiar -de nuevo- lo mejor.

Ah, y los tendremos de nuevo por aquí en dos fechas: el 18 de abril en Barcelona, y un día después en Madrid.

Tracklist:
1.Code Of The Road
2. City Streets
3. Still In High School
4. Take Me Home
5. Let's Get Undressed
6. King Of Magazines
7. Forest For The Trees
8. Your Tears, My Smile
9. Something Better
10. Ravenous
11. Never Too Loud