martes, 17 de febrero de 2009

Rock Porn

Fuck like a Rockstar!

¿Steve Morse en un video triple X? Noooo, aunque te aseguro que eso fue lo primero que me vino a la cabeza al ver la carátula de 'Rock Porn' (y juro que eso fue lo primero que pensé, y no 'madre mía, ¡qué cocos!'). Y es que no me negarás que, de lejos, el actor porno Tommy Gunn (el menda dentro del círculo amarillo) podría pasar por un doble del guitarrista de Deep Purple.

A quien no me sorprende ver es a Dino Cazares. Como sabrás, el ex-guitarrista de Fear Factory y actual líder de Divine Heresy y Asesino, es un pornófilo de cuidado, y no han sido pocas las veces en las que se le ha visto rodeado de starlettes o ha declarado su pasión por 'el otro Hollywood'. Es más, en una entrevista a Metal Hammer aseguraba estar en posesión de una basta colección de videos caseros protagonizados por él mismo -y un amplio elenco de féminas, por supuesto- en situaciones y actitudes un pelín comprometidas. Por si no fuera suficiente, también expresaba su deseo de satisfacer la demanda de sus fans publicando un video compilatorio con lo mejor de sus encuentros sexuales. Afortunadamente, el contenido del material no está en concordancia con la edad media de sus supporters, así que, si no quiere verse envuelto en un caso de corrupción de menores, será mejor que Dino se quede con las manos quietas y no ponga en circulación sus intervenciones extra-musicales. Una pena, porque me gustaría salir de dudas respecto a si su afición por los fist-fuckings anales le lleva a convertirse en el sujeto pasivo/receptor.

En cuanto a 'Rock Porn' -que ni he visto ni tengo ganas de hacerlo-, ni la carátula, ni el trailer, ni siquiera la lista de rockstars partícipes (JB Frank de Kingdom Come, Joey Image de The Misfits, Tony Campos de Static-X, y Pretty Boy Floyd y Enuff Z'Nuff al completo), auguran nada bueno. Y lo peor es que, a pesar de haberse puesto a la venta hace escasamente un mes, se ve un producto rancio y envejecido, muy lejos de lo que ofrecen otras productoras hoy día a nivel estético. Si, además, tenemos en cuenta que los músicos no participan en ninguna escena de acción, que las chicas no resultan demasiado atractivas (no me resisto a un buen par de kazoongas, pero todo tiene un límite, ¡por Dios!), y que los números sexuales son de lo más rutinario, la sensación que despierta 'Rock Porn' no puede ser más desalentadora. A priori un bodrio aburrido, mediocre y falto de garra.