martes, 5 de mayo de 2009

La Tercera Edad del Rock

Crueldad Intolerable

Si en el reciente post de The Ratzz me detenía en cosas de niños, hoy por el contrario toca hacer parada en el polo opuesto: la, para algunos, ansiada jubilación. Así que ve apurando tus años de juventud y despidiéndote de tus progenitores por que le damos unas cuantas vueltas a las manecillas del reloj y nos plantamos en tu futura etapa de retiro. Por que, ¿alguna vez te has planteado cómo enfocarás tu pasión por el Rock'n'Roll cuando la incontinencia haga acto de presencia en tu vida? ¿No? ¿Sí? ¿NS/NC? Sea cual sea tu opción, en NonStopRnR no vamos a decirte cómo encarar tus últimos días entre los vivos, pero sí vamos a poner a tu disposición diversas alternativas para que, haciendo uso del libre albedrío, escojas entre despedirte de este mundo con la dignidad y el orgullo rockero intactos, o, por el contrario, digas adiós a los tuyos convertido en un carcamal senil y decrépito. Tú eliges, compadre.

Este pobre vejestorio, por ejemplo, a pesar de tener casi todas las neuronas fundidas, todavía conserva en el disco duro melodías de otros tiempos que canturrea a viva voz.



A otros, más enteros físicamente, todavía se les calienta la sangre cuando suena algo de la NWOBHM. Lástima que los pantalones de cuero ya no le sienten tan bien al yayo como antes... Vacilaría que te cagas.



A algunas, incluso, no les fallan las fuerzas para marcarse un pogo salvaje. En casa, eso sí, es otra historia; cuando le toca barrer siempre le duele la espalda.



Y luego está el ejemplar hispano, más cañí y ecléctico que ninguno. Metal y flamenquito, ¡toma ya!



En el extremo contrario yacen los perdedores, los pusilánimes, los descastados, esos pobres matusalenes a quienes no respetan hijos ni nietos, y que se ven obligados a humillarse ante la cámara a cambio de seguir recibiendo sus visitas en el asilo.









Que estos últimos videos te sirvan de aviso: sé bueno y no cabrees a tu prole, no vaya a ser que en el futuro se cobren tus putadas haciéndote bailar el baile de San Vito en el YouTube.